Uncategorized

Transmita TV por Internet y Celulares $99

Posted on

En el pasado, la televisión era privilegio de empresas o personas con muchos recursos económicos que podían adquirir licencias para distribuirla por aire, cable o por satélite. Esa exclusivdad ha cambiado con la televisión por Internet, también llamada televisión IP, televisión en línea, on-line u online, que también se ve y escucha en los celulares inteligentes y mediante otros dispositivos que permiten recibir contenidos de audio y vídeo transmitidos por Internet en flujo de datos continuo (streaming).

ITS Websites LLC puede crearle un Canal de Televisión por Internet para su empresa o iglesia, que transmita 24 horas al día los 7 días de la semana. El servicio es de excelente calidad y al precio especial de $99 mensuales. Oferta por tiempo limitado. (more…)

(1656 Lecturas)

Uncategorized

Transmita Radio para Internet y Celulares $50

Posted on

La radio (entendida como radiofonía o radiodifusión) es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas de radio, aunque el término se usa también para otras formas de envío de audio a distancia como la radio por Internet, que se puede escuchar en computadoras, teléfonos celulares inteligentes y otros dispositivos que permiten recibir contenidos de audio transmitido por Internet en flujo de datos continuo (streaming).

Hoy en día la radio a través de Internet avanza con rapidez. Por eso, todas las grandes emisoras de radio tienen emisiones por Internet, que llegan a un público global. Antes, la radio era privilegio de empresas o personas con muchos recursos económicos que podían adquirir licencias para distribuirla por aire. La radio por Internet permite que cualquier persona, empresa o iglesia, puedan transmitir sus actividades a ese público global. (more…)

(3 Lecturas)