Testimonios

Testimonios de Clientes

Testimonios de Clientes

Desde hace muchos años estoy realizando trabajos como productor y técnico de programas de radio y de televisión por Internet. Nunca estuve satisfecho con el servicio recibido de proveedores, hasta que encontré a ITS Websites LLC. Como Pastor Evangélico doy testimonio que es una compañía que ofrece servicios de excelente calidad y con los mejores precios del mercado.

Carlos DiPalma
http://www.almanueva.org

Nosotros queremos agradecer a ITS Websites por realizar su trabajo para la Sociedad Bíblica Americana en forma excelente, profesional y oportuna. Estamos verdaderamente satisfechos con los resultados obtenidos por la contribuci�n de su talento, experiencia y conocimiento, todo lo cual puede verse en la labor que ustedes realizan en nuestro website. ¡Muchas gracias!

Yvette Rojas
Sociedad Bíblica Americana
http://www.americanbible.org/ 

En todos los años que he estado utilizando Internet para mi negocio, nunca había encontrado una compañía como ITS Websites. Es un placer hacer negocios con un personal tan profesional y cortés como el de la compañía ITS. Recomiendo a ITS Websites para cualquiera que necesite un gran diseñador de website y servicio de hospedaje. 

Jay Casiano
Plant Shed New York Flowers
http://plantshed.com/ 

Gracias de corazón a ITS Websites, por haber creado un website de manera desinteresada con el fin de responder a la necesidad urgente de información, del pueblo colombiano ante el desastre ocasionado por el Terremoto. La prontitud es importante en casos tan extremos como el que vivimos los colombianos y por ello, el haber creado y publicado el website en Internet en menos de 24 horas, fue vital para convocar e informar a los nuestros.

Mauricio Suárez Copete
Cónsul General Central de Colombia en New York
http://www.consuladodecolombiany.com/

(1190 Lecturas)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *