Términos de Uso

Términos de Uso

Términos de Uso

Este web site es operado y propiedad de
ITS Websites LLC
255 Jameson PL
Reading, Pennsylvania 19601 USA
Tel. 610-478-1000   Email

1. ITS Websites LLC., en lo sucesivo lo referiremos como "ITS", "nosotros", "nuestro" o "de nosotros". Al usted utilizar este sitio acepta los términos sobre el uso del mismo. Si no está de acuerdo con los términos, por favor no utilice el sitio. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar parte de estos términos en cualquier momento. Por favor, revise esta página periódicamente para percatarse de cualquier cambio. Si usted continúa visitando este sitio después de que realicemos cambios (incluyendo la Política de Privacidad), implica que acepta dichos cambios.

2. Ningún material de ITS o de cualquier sitio propiedad, operado, en licencia o controlado por ITS, podrá ser copiado, reproducido, publicado, bajado, pegado, transmitido o distribuido de ninguna manera, sin el previo consentimiento por escrito de ITS, con excepción de bajar una copia de materiales a una sola computadora para uso estrictamente personal y sin fines comerciales o lucrativos, manteniendo intacto en todo momento el copyright y los demás indicadores de propiedad. La modificación o utilización de los materiales para cualquier otro fin implica la violación del copyright de ITS, así como de otros derechos de autor. Para los propósitos de estos términos, el uso de los materiales indicados en cualquier otro website o red de computadoras, está prohibido.

3. Si usted envía a ITS sugerencias creativas, ideas, apuntes, gráficas, conceptos u otras informaciones (llamados colectivamente "Ideas"), las Ideas permanecerán como propiedad de ITS. Ninguna de las Ideas estarán sujetas a la obligación de confidencialidad por parte de ITS e ITS no podrá ser demandado por ningun uso o divulgación de las Ideas. Sin ningún tipo de limitación, ITS poseerá los derechos presentes y futuros sobre las Ideas, para cualquier asunto y naturaleza a través de todo el mundo, quedando reservados los derechos sobre su utilización sea su fin comercial o no, sin ningún tipo de compensación a los proveedores de dichos materiales.

4. ITS publica foros, área de chat, boletines, cursos y tutoriales online. Usted no puede bajar y distribuir o publicar dentro de los sitios de ITS ningun contenido que sea contra Dios, calumnioso, difamador, obsceno, pornográfico, amenazador, invasor de privacidad, racista o que viole los derechos de publicación, sea abusivo, ilegal, que constituya o estimule una ofensa criminal, que viole los derechos de cualquier parte o que en otro sentido sea objeto de demanda o que viole cualquier ley.

5. Los Foros y Chat deben de usarse solamente sin fines comerciales. Usted no podrá, sin aprobación previa de nosotros, distribuir o de otra manera publicar ningun material que involucre pedir fondos, promoción, anuncios comerciales, o pedir bienes o servicios. Usted acepta que ha sido informado acerca de que es determinantemente prohibido pedir a otros visitantes de ITS que sean miembros de ningun servicio comercial online o de cualquier organización.

6. La política de ITS es respetar la privacidad de todos sus visitantes. En consecuencia, no controlamos, editamos o revelamos el contenido de un e-mail que nos envíen a menos de que sea requerido en el curso del mantenimiento normal de ITS y sus sistemas o que sea requerido por la ley o si consideramos de buena fe que esa acción es necesaria para: (A) cumplir con la ley o para atender un proceso legal contra ITS; (B) para proteger y defender los derechos o propiedad de ITS; o (C) en caso de una emergencia, para proteger la seguridad personal de nuestros visitantes o del público. Los visitantes serán los únicos responsables del contenido de sus mensajes. (Vea también nuestra Política de Privacidad).

7. Al enviar materiales a cualquier Foro, Chat o al someter cualesquiera materiales a nosotros, usted automáticamente autoriza (o garantiza que el dueño de tales derechos ha autorizado expresamente) que nosotros tenemos el derecho y la licencia perpetuos, libres de compensación, irrevocables, no exclusivos, para poder usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de ellos y distribuir tales materiales o incorporarlos en materiales de cualquier forma, medio o tecnología conocida en la actualidad o desarrollada en el futuro en cualquier parte del mundo. También, usted garantiza renunciar a todos los llamados derechos morales de esos materiales.

8. Este sitio está controlado y operado por ITS desde su oficina en Pennsylvania, Estados Unidos de América. Aquellos que elijan accesar este sitio desde otras zonas lo hacen bajo su propia iniciativa y son responsables de cualquier cumplimiento hacia leyes locales, en caso de que dichas leyes sean aplicables.

9. Los materiales contenidos en este web site se ofrecen "como están" y carecen de cualquier tipo de garantía, expresa o implícita. ITS no garantiza que el correcto funcionamiento de los materiales se vea interrumpido o libre de fallos, de que estos defectos sean corregidos o de que el servidor proveedor de esta web site esté libre de virus informaticos u otros componentes dañinos. ITS no garantiza ni es responsable de la corrección y efectividad de funcionamiento de los materiales incluidos en este website. Usted, y no ITS, asume el riesgo y el costo total de cualquier servicio necesario, reparación o corrección.

10. Además, ITS niega explícitamente cualquier responsabilidad por la corrección, contenido o disponibilidad de información encontrada en sitios que tienen enlaces desde y hacia ITS y que corresponden a terceras partes no asociadas con ITS. Debido a que algunos de esos sitios emplean resultados de búsquedas automáticas o en otro sentido lo dirigen a usted a sitios que contienen información que puede ser considerada inapropiada u ofensiva, ITS no puede ser encontrado responsable por la corrección, cumplimiento de copyright, legalidad o decencia del material contenido en sitios terceros, y usted irrevocablemente renuncia a cualquier reclamo contra nosotros en relación a esos sitios.

11. ITS no puede asegurar que usted será satisfecho con cualquier productos o servicios que compre de un sitio tercero que tenga un enlace desde o hacia ITS, ya que otros canales de compra son propiedad y están bajo administración de empresas independientes. ITS no apoya ninguna mercancía o servicio, ni ha dado ningun paso para confirmar la veracidad o confiabilidad de la información contenida en sitios de terceros. ITS no se responsabiliza o garantiza la seguridad de ninguna información (incluyendo, sin limitación, informaciones de tarjetas de crédito o personales) que le requieran a usted ofrecer a terceras partes, y usted irrevocablemente renuncia a cualquier reclamo contra nosotros en relación a esos sitios. Nosotros le recomendamos enérgicamente que realice cualquier investigación que considere necesaria antes de ejecutar una transacción online con cualesquiera de esos sitios.

12. Estos términos son gobernados y están construidos de acuerdo con las leyes del Estado de Pennsylvania, sin contribuir a crear principios de conflictos legales. Usted acepta que cualquier acción legal derivada de estos términos debe de ser tomada solamente en las cortes estatales o federales localizadas en el Condado de Berks y usted acepta por este medio la jurisdicción de tales cortes para el propósito de cualquier ligitio. Si alguna provisión de estos términos son considerados ilegales, eliminados, o por cualquier razón no se pueden ejecutar legalmente, entonces solo esa parte debe de eliminarse de estos términos sin que afecten las provisiones restantes.

(666 Lecturas)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *