Nosotros

Quienes Somos

Quienes Somos

ITS Websites LLC es una compañía de EEUU especializada en diseño y hospedaje de web sites para pequeños negocios e iglesias. Fue establecida en 1995 en la Ciudad de New York. En febrero 2007, nos mudamos para Pennsylvania, donde la compañía tuvo un renacimiento.

ITS Websites LLC ha crecido no por extensivas estrategias de mercadeo, sino por via de clientes que nos han referido y recomendado a otros clientes -- publicidad de boca a boca-- y un poquito de algo más. Eso dice mucho acerca del éxito de nuestra compañía. Invertimos cero dólares en publicidad. Referimiento y negocios repetidos por parte de clientes actuales es lo que nos mantiene fuertes.

Debido a que ITS Websites enfoca sus servicios hacia los pequeños negocios, asociaciones, iglesias y empresas nuevas, usted es muy especial para nosotros. Por eso no tiene que competir por nuestra atención, ya que no andamos detrás de cuentas de las grandes corporaciones de Fortune 500. Con nosotros usted encuentra todo en un mismo lugar.

Ofrecemos diseño, hospedaje, registro de dominios, radio en vivo, tv en vivo y servidores dedicados.  Le evitamos dar todos esos pasos, ya que cuando se trata de crearle una presencia en el World Wide Web, simplificamos el proceso y le ofrecemos servicios de calidad a precios económicos.

ITS Websites LLC está asociado con MegaPath, Godaddy y e-onlinedata para proveer voz, data y soluciones de red de alta calidad (Banda Ancha), así como con e-Onlinedata para el procesamiento de tarjetas de crédito y otras soluciones de pagos o donaciones para su empresa o iglesia.

ITS Websites diseña sitios webs con las especificaciones que el cliente quiera. Si quiere un sitio nuevo o rediseñar uno que tenga, estamos listos para trabajar con usted y crearle o mejorarle su presencia en Internet.

Antonio Espinal
Presidente & CEO

(776 Lecturas)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *